ABCO como representante en México de la Línea Gerkens Cargill Cacao da a conocer la nueva línea de cocoas que ya está a la disposición de la industria alimenticia:

Cargill Gerkens Cacao, es una empresa internacional reconocida por producir productos derivados del cacao consistentes y de alta calidad, con cosechas en diferentes partes del mundo como Brasil, Ghana, Costa de Marfil, Francia y Holanda. Los granos de cacao son cuidadosamente seleccionados y artísticamente combinados para crear una selección de polvos de cacao que estimulan la imaginación, así como el apetito. El producto se alcaliniza para asegurar una consistencia sin fisuras de color con granos cosechados en distintas partes del mundo.

Cocoa Gerkens Garnet 22/24 con la característica de un polvo de cacao granate altamente alcalinizado y alto en grasa que transmite un sabor intenso de cacao en un color rojo oscuro.

El porcentaje de grasa característico de esta cocoa lo hace adaptable a productos grasos, por lo que puede utilizarse en heladería, chocolatería, panadería y pastelería.

Cocoa Gerkens Tano: Cocoa natural 100% pura sin cascarilla, ideal para confitería, panificación, galletas, rellenos dulces y coberturas.

Cocoa Gerkens Russet: Ideal para productos lácteos, sus características como Ph y la menor cuenta microbiana en el mercado, coloca a este perfil de cocoa como el producto ideal para bebidas chocolatadas.

ABCO se distingue por ofrecer a sus clientes esta línea de cacao en polvo, que se basa en el compromiso de Cargill Cacao para ofrecer más oportunidades en el mercado mexicano con ingredientes de calidad con la finalidad de codayuvar al éxito de sus socios de negocio.

Visita a ABCO en el stand 1010 para conocer su portafolio completo de cocoas.

Página web: http://www.abco.com.mx/