3M ofrece soluciones que ayudan a mitigar riesgos

La ciencia es sólo ciencia hasta que la aplicas para mejorar el mundo. 3M es una compañía de innovación a nivel mundial y nunca termina de inventar soluciones y productos. A través de los años ha mejorado diariamente la vida de millones de personas en todo el mundo, haciendo más fácil la conducción nocturna en las vialidades, participando en la construcción de edificios seguros, fabricando productos de iluminación y electrónicos amigables con el ambiente.

En 3M, la ciencia, la investigación y el desarrollo tienen un papel fundamental para el proceso de innovación. A través de sus Centros de Investigación & Desarrollo, así como de sus cinco unidades de negocio, produce miles de productos innovadores y es líder en mercados diversos como: salud, seguridad, industria, consumo, energía y electrónicos.

¿Cómo alimentar al mundo y hacerlo un lugar mejor?
3M desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de pruebas de alimentos y bebidas para asegurar que los profesionales de la industria tengan éxito en alcanzar los estándares de seguridad y calidad de alimentos más altos posible.

Todos los días, en todo el mundo, las soluciones de 3M ayudan a los profesionales de la industria alimenticia a alcanzar los máximos estándares posibles de seguridad de los alimentos. Desarrolla, fabrica y comercializa productos que cubren una amplia gama de necesidades de preparación, identificación, análisis y monitoreo de muestras. En cada paso, 3M se compromete a ofrecer soluciones para minimizar los riesgos, mejorar la eficiencia operativa y tener un impacto en los resultados, para asegurar que su marca siempre esté protegida.

3M México te invita a visitar su Stand número 1422 para conocer más acerca de sus productos y soluciones para la industria de alimentos.

Página web:
https://www.3m.com.mx/3M/es_MX/food-safety-la/